previa betis getafe

PREVIA El Betis, en el mejor momento de la temporada, recibe a un Getafe que atraviesa su peor racha con Bordalás en el banquillo

Las dinámicas son totalmente opuestas. Los estilos de juego, también. Una previa de un partido entre el Betis y el Getafe en la que la tensión existente en el pasado ha pasado a un segundo plano. Partido que se disputará esta noche, a las 21.00 horas, en el Benito Villamarín. Los béticos quieren seguir apuntando alto y mirando a Europa.

En las últimas temporadas, los enfrentamientos entre ambos siempre habían sido de alta tensión. Y en esa situación, salió perdiendo el Betis. Cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco enfrentamiento ante el equipo azulón. El último, en la primera vuelta, fue una goleada por 3-0 en el Coliseum, uno de los peores partidos de la era Pellegrini.

Tras la importante victoria lograda en La Cerámica, el Betis está a tan sólo tres puntos de la sexta plaza. Parecía en la primera vuelta que iba a ser otro año perdido y vagando por la media tabla. El 2021 le sentó muy bien al equipo y le ha lanzado a la pelea por los puestos europeos. Hay que seguir sumando de tres en tres y confirmar que es un serio candidato.

Se quedará fuera de la lista de convocado Víctor Ruiz, con molestias desde la semana pasada y que seguirá recuperándose. Será el turno de Sidnei. Si se ha recuperado Borja Iglesias, tras perderse el partido ante el Villarreal. Diego Lainez, quien según Pellegrini, todavía no está a tope, irá con el equipo, pero partirá como suplente y podría tener minutos en la segunda mitad.

El Getafe llega a Sevilla en medio de una mala racha de resultados y envuelto en polémicas de José Bordalás. Un empate y cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas. Las cuatro últimas, sin marcar un solo gol. Son el equipo menos goleador de Primera. Y su técnico, que no estará en el banquillo esta noche, tras su expulsión ante la Real Sociedad.

Bordalás se ha llevado a toda la plantilla a Sevilla, a excepción de Darío Poveda. Quien vuelve a la lista es Djené, tras cumplir sus dos partidos de sanción por la expulsión tras su dura entrada a Ocampos en el partido ante el Sevilla hace un par de semanas. Los resultados no les acompañan, pero el estilo es el mismo. Ya sabe Pellegrini a que se enfrenta, pero las dinámicas dan optimismo de cara a ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *