el almeria juega partido lideres

El Almería juega el partido de los líderes frente al RCD Mallorca donde la suma de otros 3 puntos colocaría a los andaluces a la cabeza de la liga. Los rojiblancos recuperan a Samú Costa tras el periodo de sanción. Los mallorquines recuperan también a Baba y Joan Sastre.

El Almería juega el partido de los líderes de la jornada 26 de La Liga SmartBank ante el RCD Mallorca. Ambos equipos se mantienen como dos de los favoritos para el ascenso a La Liga. Sin embargo, los dos conjuntos cayeron derrotados en sus dos últimos compromisos ligueros. Tanto el Leganés como el Espanyol hicieron hincar la rodilla a los dos contrincantes de este fin de semana. Otros rivales claros de la zona alta de la tabla.

Los almerienses llegan como terceros con 49 puntos. A tan solo 2 se encuentran los mallorquines con 52 puntos liderando la clasificación del campeonatos. Dos de las mejores plantillas y que mejor fútbol muestran en toda la categoría. Así lo demuestran los números. Los andaluces son el cuadro más goleador del torneo con 38 tantos. Los baleares ocupan el puesto tercero con 34 goles. El caudal ofensivo incita a un duelo con muchas ocasiones.

Los rojiblancos además recuperan a una de sus piezas clave para el enfrentamiento. Samú Costa cumplió el ciclo frente a los pepineros por acumulación de tarjetas. El centrocampista ha disputado 25 partidos con 1.625 minutos disputados. Una de las claves par el Almería que juega el partido de los líderes con todos sus titulares disponibles. Los rojillos también podrán convocar en la lista para el envite a Baba y Joan Sastre. Los futbolistas se recuperaron de sendas lesiones.

José Gomes apostará presumiblemente de sus jugadores habituales. Acostumbrados a las rotaciones del entrenador luso, el once destacará por la presencia de José Corpas o Akieme desde el inicio. Umar Sadiq estará presente como era de esperar. El africano no vio su quinta amarilla ante el Leganés y jugará un nuevo encuentro. El máximo goleador quiere desquitarse del gol anulado contra los madrileños en el duelo intersemanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *