el malaga quiere reconducir rumbo

El Málaga quiere enderezar el rumbo sumando una nueva victoria ante el Rayo Vallecano ante su mala racha de resultados en La Rosaleda. Los blanquiazules recuperan a sus 18 jugadores con contrato en la primera plantilla. Los vallecanos marcan la zona de los play offs de ascenso.

El Málaga CF quiere enderezar el rumbo de nuevo en la jornada 26 de La Liga SmartBank ante el Rayo Vallecano. Dos equipos que viven realidades distintas en el tramo decisivo de la temporada. Por un lado, los andaluces llegan como decimoquintos clasificados con 31 puntos. A 10 de diferencia se encuentran los madrileños con 41 puntos como sextos, marcando la zona de los play offs de ascenso. Por ello, si los boquerones quieren soñar con alguna posibilidad por la parte alta deben sumar de 3 en este choque.

El partido se jugará mañana, domingo 20 a las 21.00 horas en La Rosaleda. Aunque parezca mentira, la mala racha de los blanquiazules sigue prolongándose jornada tras jornada. Los locales no vencen en su feudo desde el pasado 22 de octubre con una victoria por 1-0 frente al Sporting de Gijón. Desde entonces, los malagueños solo han conseguido constantes tropiezos en su propia tierra. Sorprende la mayor fiabilidad cuando juega fuera el equipo.

Sin embargo, este duelo no solo es clave para el devenir de los malacitanos lo que resta de curso. También dispondrán por primera vez de todos sus jugadores. Sergio Pellicer podrá formar una vez más un once titular sin canteranos, con sus 18 profesionales disponibles. Las lesiones pararon y los futbolistas se recuperaron a tiempo. El último de ellos en llegar de esas molestias fue Benkhemassa. Así pues, el Málaga quiere enderezar el rumbo con todas sus piezas en la convocatoria.

Ya en la derrota ante los asturianos la pasada jornada, Pellicer alineó un equipo titular son jugadores del filial. Por primera vez en mucho tiempo, la primera plantilla copó por completo el esquema del entrenador valenciano. Una situación que por roturas y sanciones no ha disfrutado en demasía esta campaña. Con todos los elementos del plantel a su favor, los malaguistas deben abandonar pronto la parte baja, solo 5 puntos de diferencia hay con el decimonoveno, el Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *