malaga vuelve a ganar casa

El Málaga vuelve a ganar en casa con un 2-0 ante el Rayo Vallecano después de 4 meses sin conocer la victoria en La Rosaleda. Los malagueños demostraron una gran imagen en la primera mitad y muy serios en la segunda. Joaquín Muñoz y Luis Muñoz anotaron los goles.

El Málaga CF vuelve a ganar en casa tras 4 meses consecutivos sin sumar de 3 en La Rosaleda en La Liga SmartBank. La victoria llegó ante el Rayo Vallecano por 2-0 con una primera parte muy superior a los rayistas. Por ello, Joaquín Muñoz y Luis Muñoz hicieron justicia al juego mostrado. Sin embargo, los de Iraola no se rindieron pero Barrio despejó cualquier tipo de intento sobre su meta.

Sergio Pellicer sacó en su once a Dani Barrio en la portería. Matos, Juande, Mejías y Ismael Casas formaron la defensa. Luis Muñoz y Alberto Escassi salieron en el centro del campo con Joaquín Muñoz y Yanis Rahmani en las bandas. Pablo Chavarría y Jozabed, algo más retrasado, cerraron la delantera.

alineacion malaga rayo

La primera mitad inició con unos malagueños muy protagonistas. En un saque de esquina, Luca Zidane despejó con los puños hacia abajo. Joaquín Muñoz recogió el balón y disparó marcando en el minuto 2 con ayuda de un defensa de los vallecanos que desvió el lanzamiento. Los visitantes realizaron sus primeras llegadas con varias incursiones de Álvaro García. Barrio estuvo atento incluso con uno de esos disparos que se marchó al palo.

Luis Muñoz avisó al contragolpe, ala carrera y con su zurda provocando la intervención del portero francés. Los blanquiazules ampliaron su ventaja en el 25 con un golazo del centrocampista. Muñoz recibió un centro de Ismael Casas al segundo palo y de volea, tras un bote, el cuero entro a las redes de sus contrarios. Los malaguistas encontraron muchas facilidades en sus constantes ataques y jugadores en segunda línea.

Los andaluces dominaron en ambas partes del campo. Así, la defensa se mantuvo muy superior y la velocidad hizo mucho daño a los de Iraola. La primera parte finalizó con el claro dominio de los locales en todos los sentidos.

El Rayo salió de los vestuarios con un ritmo más alto en busca de recortar las distancias. En medio de las aproximaciones de los madrileños, Jozabed tuvo tiempo para probarlo desde lejos con un chut que se elevó por encima del larguero. Joaquín Muñoz se jugó la roja con una dura entrada sobre Fran García. Sin embargo, el colegiado castigó la falta con una amarilla. Álvaro García volvió a generar peligro con un disparo que Dani Barrio mandó fuera a saque de esquina.

Los rojiblancos crecieron poco a poco en el encuentro. Aun así, los malacitanos no perdieron la cara al ataque al contragolpe. Chavarría recibió al espacio pero el argentino perdonó el tercero. La zaga de Pellicer aguantó a la perfección los arreones de sus rivales. Caye Quintana tuvo la sentencia, regateando al guardameta, pero Advíncula sacó de entre los 3 palos. Por ello, los rayistas contaron con algunas más en los minutos finales. Asñi, Dani Barrio apareció para sacar un gran disparo de Pozo.

Los malagueños acabaron el choque con una victoria necesitada para alejar los puestos de descenso. Aun así, el maratón contra rivales de la parte alta de la tabla prosigue. El lunes 1 a las 19.00 espera el Mirandés en su feudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *