Jaén Paraíso Interior cayó derrotado por 2-3 gracias a un espectacular encuentro de Asier para Osasuna.

Arrancó el encuentro con mucho titubeo entre ambos conjuntos. No fue hasta el minuto 8, cuando Mancuso se sacó un golazo desde el centro del campo que pilló por sorpresa al guardameta local. Sin embargo, no preocupó mucho a los amarillos que empatarían en la siguiente jugada mediante un disparo cruzado de Michel. El resto de primer tiempo fue decantándose para los jienenses, pero Asier repelía toda acción.

Ya en la segunda mitad, el Juninho cambiaría rápido el empate, nada más empezar pondría el 1-2 en el marcador. Nuevamente, y acto seguido, el Jaén consiguió empatar con un gran reverso de Mithyuê. Con un empate, ahora a dos, se aceleraba el ritmo de partido y se empezaba a notar el ambiente en el pabellón después de estar sin público desde el marzo pasado.

Finalmente, Osasuna sería quien se lleve el gato al agua con un gol de Fabinho al que ya poco pudo hacer Jaén Paraíso Interior. En la última jugada del encuentro, Michel encontró el tanto del empate, pero tras revisión se concretó que estaba fuera de tiempo. Esta derrota deja a Jaén Paraíso Interior alejado del playoff por el que quieren pelear una plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *