el unicaja ficha malcolm thomas

El Unicaja ficha a Malcolm Thomas para lo que resta de temporada. El estadounidense llega como refuerzo en la zona interior donde la falta de consistencia pasó factura a los malagueños. El pívot firma como jugador libre tras se cese de la plantilla del Bayern de Múnich.

El Unicaja de Málaga ficha a Malcolm Thomas de forma oficial, anunciándolo a través de sus redes sociales. El pívot firmó con los andaluces hasta el final de la esta temporada. Un periodo de tiempo donde el objetivo de los verdes es clasificarse para los play offs de la Liga Endesa. Un refuerzo muy esperado por toda la entidad después de los movimientos realizados en los últimos días.

El estadounidense llega como jugador libre tras su cese del Bayern de Múnich el pasado diciembre. Un interior con experiencia en la Euroliga pasando por equipos como Khimki, Fenerbahçe y Maccabi, además del cuadro bávaro. Por ello, la oportunidad de su fichaje se presentó como una de las mejores opciones manejadas en el mercado. A sus 32 años, su experiencia y envergadura, 2,06 metros de altura, aportarán la consistencia defensiva buscada este curso.

Por un lado, la necesidad de un refuerzo para el tramo decisivo de la temporada se hizo clarividente tras el cese de Milosavljevic. El serbio sufrió una lesión que lo mantuvo apartado un año y medio de la dinámica competitiva. Con anterioridad, el club decidió apartar a Volodymyr Gerun que aún pertenece a la plantilla cajista. Por el momento, el ucraniano no tiene ofertas firmes para su marcha de la Costa del Sol. Todo ello desencadena a que el Unicaja ficha a Malcolm Thomas.

Fotis Katsikaris también pidió alguna pieza más para su proyecto. Las malas sensaciones trasmitidas por la plantilla desde diciembre eran muestra de la necesidad de algunos cambios en el plantel. Las necesidades defensivas y en el rebote solo hicieron indicar que la cúpula ejecutaría algún movimiento. Thomas tendrá esta semana disponible para comenzar a ponerse a punto.

Mientras tanto, sus nuevos compañeros siguen en las ventanas de selecciones. Conforme pasen los días, los seleccionados volverán a los entrenos para la puesta a punto para el siguiente compromiso frente al Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *