Una nueva derrota, esta vez ante un rival directo, condena al Recreativo a un descenso que no se contempla en el Colombino.

El pasado domingo el Recreativo no fue capaz de puntuar en casa ante un rival directo como era el Marbella, el planteamiento de Antonio Calle se vio completamente desbordado desde el primer momento. Antes de los diez minutos de juego, el Marbella anotó el primer tanto del encuentro, aunque el colegiado lo anularía por una falta sobre Diego Jimenez. No obstante, la imagen seguía siendo la misma y los malagueños no tardaron en anotar el que, ahora sí, sería el primer gol del partido, obra de Planas.

El Marbella a punto está de aprovechar la ausencia del Recre con una falta que se estrelló en la madera. A partir de este mazazo que hubiera sentenciado el encuentro, los de Calle empezaron a activarse y a generar peligro en la meta visitante. Al borde del descanso, el colegiado señaló penalti para que Quiles pusiera el empate.

En la segunda mitad parecía haberse firmado un pacto de no agresión, ambos equipos estaban inertes en el terreno de juego, no se generaba peligro. Pero en ocasiones como estas el balón parado puede ser clave para llevarse un encuentro, y en esta ocasión cayó del lado marbellí. Una falta botada al primer palo la aprovecharía Chumbi para adelantar a su equipo en el luminoso. El Recreativo no reaccionó al tanto y el Marbella se encontraba cómodo con el bloque defensivo bien armado.

Tras dejar correr los minutos y volcarse el Decano en ataque llegaría la sentencia. Un contragolpe ejecutado a la maravilla por Chumbi por banda derecha, acabaría con gol tras un remate en semifallo de Callejon.

Acababa el encuentro con 1-3 y un Recreativo muy tocado en zona de descenso. Por su parte, el Marbella adelanta a los de Calle a pesar de seguir en descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *