previa osasuna sevilla

PREVIA El Osasuna será el rival esta noche del Sevilla que, en caso de ganar, se podría meter de lleno en la pelea por el título de Liga

Hace apenas un mes, parecía que La Liga ya tenía un dueño. El Atlético de Madrid marchaba firme, encadenando victorias y alejándose de unos rivales que se iban dejando puntos. Pero la situación se ha invertido. Los colchoneros están en un pequeño bache que vuelve a dar vida a sus perseguidores. En la previa del choque en el que Osasuna espera al Sevilla, lo opción de reengancharse a esa lucha, está ahí. Todo ocurrirá a las 21.00 horas en El Sadar.

Tras la decepción por el partido realizado en Champions el miércoles, toca aparcar esa eliminatoria y centrarse en otros frentes. En concreto, el de Liga. Competición en la que el Sevilla está en racha, con cinco victorias consecutivas. Una victoria les pondría a siete del líder y les auparía hasta la tercera plaza, superando al Barcelona, que será el rival del próximo fin de semana.

Lopetegui es consciente de la importancia del partido. Se ha llevado a Pamplona a todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Lucas Ocampos y Marcos Acuña. No se esperan grandes novedades en el once, más allá de algún cambio en el centro del campo con respecto al equipo que sacó ante el Dortmund.

En frente estará el Osasuna, un equipo que históricamente, en el siglo XXI, siempre ha creado problemas a los hispalenses. Especialmente, cuando tocaba jugar en El Sadar. Sólo tres victorias en 15 visitas. Además, los de Arrasate están en dinámica positiva, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. Y buscando esta noche las tercera consecutiva.

Arrasate también irá con todo. Las únicas bajas son los lesionados que ya se conocían: Chimy Avila, John, Roncaglia y Rubén Martínez. Recupera el equipo rojillo a Darko Brasanac en el centro del campo. La única incógnita en el once navarro será si sale con un punta, como ha hecho en los últimos compromisos, o vuelve a usar dos delanteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *