borja iglesias lesión

Borja Iglesias ha recaído de la lesión muscular que le tuvo fuera ante el Villarreal y tiene difícil llegar al partido ante el Cádiz

Se empieza a llenar la enfermería en el Betis. Durante el último entrenamiento de los verdiblancos, Borja Iglesias ha vuelta a recaer de la lesión muscular que le tuvo apartado ante el Villarreal. A la espera de hacerle pruebas y valorar el estado del delantero, lo tiene muy complicado para llegar al partido ante el Cádiz de este fin de semana.

El gallego está, de lejos, en su mejor momento desde que llegó a Heliópolis. Seis goles en los últimos seis compromisos. Goles que han valido victorias, como el que marcó ante el Getafe en la última jornada. Sin embargo, estos problemas musculares le están frenando. Loren, en una dinámica totalmente opuesta, tendrá que ocupar su puesto.

En caso de no recuperarse a tiempo, Borja se añadiría a la lista de las bajas seguras, formada por Marc Bartra, Camarasa y Dani Martín, por lesión, y de William Carvalho por sanción. Pero hay otros dos jugadores importantes para Pellegrini que también son duda: Víctor Ruiz y Nabil Fekir. El central ya se perdió el partido ante el Getafe y sigue siendo duda. Por su parte, el francés se tuvo que retirar lesionado en el último partido. El club no ha emitido ningún parte médico por el momento, por lo que su situación sigue siendo una incógnita.

Con estas bajas y con Loren como único 9 disponible, más allá de Juanmi como posible alternativa, Pellegrini tirará de la cantera. Y es que Raúl García de Haro se ha estado ya entrenando con el primer equipo, preparándose para su posible debut. La joya de la cantera es el actual pichichi del Betis Deportivo, habiendo marcado ocho goles en 14 encuentros disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *