coosur betis da galones tisma

Coosur Betis da galones a Tisma en el Trofeo Liberbank celebrado el pasado viernes ante el Cáceres con un 70-72 final en el marcador. Los béticos revalidaron el título con un equipo plagado de jóvenes por las bajas. El croata dirigió a los suyos con 18 puntos anotados.

Coosur Real Betis da galones a Boris Tisma en el choque amistoso del Trofeo Liberbank ante el Cáceres. Los béticos se impusieron por 70-72 en un duelo muy igualado, más de lo esperado. Eso sí, los sevillanos se presentaron al torneo con una lista de convocados reducida de jugadores del primer equipo. Mike Torres, Borg, Ouattara, Randle y Ndoye aún siguen concentrados con sus respectivas selecciones por el periodo de ventanas. Tampoco Nick Kay participó en este compromiso por unas molestias.

Joan Plaza tiró de su cantera en busca de la victoria. Augusto Roveres, Luis García, David Gómez, Magassa, Álvaro Herrera y Hao Dong contaron con minutos importantes sobre el parqué. A parte de los jóvenes y a falta de los titulares, Tisma tomó la manija del juego de los suyos. Las sensaciones con el madridista fueron muy positivas. Su partido en la faceta ofensiva se resume en 18 puntos logrados. Quizás una de las zonas necesitadas de mejora por parte del cuadro verdiblanco.

El croata mostró galones y rebeldía en medio de tantos experimentos. Coosur Betis da galones a Tisma como una de las soluciones inmediatas de la presente campaña. El jugador balcánico deberá aportar anotación, sobre todo desde la línea de tres puntos. Una apuesta sin dudas por su juventud, 19 años, pero que su talento demuestra estar listo para cualquier reto. Una de las perlas de la Fábrica merengue que en la sombra está el recuerdo de jugadores como Luka Doncic o, en menor medida, Usman Garuba.

El Zaragoza es el siguiente rival en la lucha por la permanencia. Una victoria daría un colchón muy bueno frente a sus perseguidores, Bilbao Basket y Gipuzkoa Basket. Por ahora, todo sigue muy apretado en la zona baja de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *