El Real Jaén visita Las Viñas en un nuevo encuentro crucial para la salvación

Miércoles 24 de febrero // 19:30 // Jornada 16 // Tercera División

A falta de cuatro partidos para el final de la primera fase de Segunda B, el Real Jaén, encomendado a Juan Arsenal, buscará recortar puntos a un rival directo como es el Huétor Vega. Los granadinos marcan ahora mismo la zona de salvación con 21 puntos, respecto a los 14 de los jienenses.

Por lo que a las rachas respecta, los locales llegan tras encadenar cinco partidos sin perder. El Real Jaén perdió ante CP Almería y el Huétor Tájar antes de nombrar a Juan Arsenal y vencer al Torreperogil. En el último encuentro el conjunto local logró empatar a uno ante el Atlético Porcuna. El Huétor Vega es un conjunto fuerte como local, llevando así desde enero de 2020 sin conocer la derrota en casa. Como visitante, el Real Jaén no ha conseguido ganar esta temporada, habiendo cosechado solamente un punto lejos de la Victoria.

Por lo que se refiere a enfrentamientos directos, en la primera vuelta ganó el Huétor Vega por 0-2, hecho que rompía la estadística de no conocer la victoria ante los jienenses. En caso de ganar, el conjunto de Arsenal se colocaría a cuatro puntos de la salvación con solamente 12 puntos en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *