el unicaja entrena sin thomas

El Unicaja entrena sin Thomas en la doble sesión preparatoria del lunes para la siguiente jornada de la Liga Endesa frente al Estudiantes. El estadounidense pasó por todos los protocolos para incorporarse al trabajo. El cuerpo técnico espera al pívot para este mismo martes.

El Unicaja de Málaga entrena sin Malcolm Thomas en las sesiones dobles de este mismo lunes 22 realizadas por la plantilla. El conjunto malagueño se prepara con la vista puesta a la siguiente jornada de la Liga Endesa contra Movistar Estudiantes. Un partido importante para acercarse a la zona de play offs que aún sigue peligrando después de la mala racha atravesada desde diciembre. Sin embargo, el equipo comienza a carburar poco a poco con mejores sensaciones y mayor competitividad en la cancha.

El cuerpo técnico realizó dos entrenos ayer, uno por la mañana y otro por la tarde. En el horario matinal, Alberto Díaz, Abromaitis y Nzosa participaron en los ejercicios. Por otro lado, los internacionales españoles estuvieron presentes en el otro. Francis Alonso, Darío Brizuela, Rubén Guerrero y Jaime Fernández concluyeron sus compromisos con la Selección. Gerun, Thompson y Bouteille llegarán a lo largo del día de hoy.

Mientras la plantilla recupera a los jugadores repartidos en las ventanas de selecciones, el Unicaja entrena sin Thomas pese a la confirmación de su fichaje. El estadounidense pasó las pruebas pertinentes sobre el COVID-19. Si todos los resultados son favorables, el interior debe de comenzar con el trabajo grupal hoy mismo. El cuerpo técnico espera contar con el pívot esta tarde para su puesta a punto. Si su estado físico es el adecuado, el americano podría contar con sus primeros minutos ante los madrileños.

El nivel físico será medido en general en estos entrenamientos previos al choque del fin de semana. El desplome de los jugadores en los minutos finales ha sido un quebradero de cabeza esta temporada. Fotis Katsikaris deberá gestionar de la mejor forma las rotaciones de sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *