El Jaén Paraíso Interior cae de manera contundente ante un gran Pozo Murcia

Arrancó el encuentro con dos equipos bien plantados, con un juego bastante igualado. A los 15 minutos de juego y con cuatro faltas de equipo para Pozo Murcia, y un 0-0 en el luminoso, el técnico local solicitó el primer tiempo muerto para cambiar la dinámica tan igualada que llevaba el partido.

A raíz del tiempo muerto, y a falta de 3 minutos para el descanso, ElPozo Murcia sumaba la quinta falta a su marcador. El técnico murciano se llevaba la amonestación por protestar esta quinta falta. Aguantó bien el Pozo y se llegaba al descanso con gafas en el luminoso.

En la segunda mitad, los locales impusieron su ritmo, un ritmo más alto que no tardó en traducirse en el primer gol. Anotaba Rafa Santos. Con un gol abajo, Jaén quiso responder, pero tiene pendiente la lección de jugar por debajo en el marcador. En el 26 la tendría nuevamente ElPozo, Marcel estrellaba el esférico en el palo.

Tras tantos avisos, no tardaron los murcianos en ampliar la ventaja con un gol de Fernan. Con dos abajo, los jienenses empezaron a jugar con portero-jugador, hecho que acabó de condenar a los amarillos. Los ataques eran lentos y faltaba mucha claridad pasado el centro del campo. Para rematar las esperanzas jienenses, un saque largo de Espíndola que acaba rozando Paradynski sería el 3-0 definitivo.

Sin más tiempo de reacción, Jaén siguió intentándolo pero sin lograr el premio del gol. Con este 3-0 las esperanzas de clasificarse para la Copa caen por completo y ya toca pensar en acabar el curso en un lugar tranquilo de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *