apa desvela plan el malaga

La APA desvela su plan para el Málaga y su situación para los siguientes meses. Las pequeñas empresas pretenden ampliar el capital mientras apoyan la labor de José María Muñoz, administrador judicial del club. La entidad blanquiazul también mantendrá una temporada limpia de deudas.

La APA desvela su plan para el Málaga CF en los próximos meses. La Asociación de Pequeños Accionistas mostró sus cartas en referencia a la estabilidad económica del club. Antonio Aguilera, uno de sus representantes habituales, habló ante los micrófonos de Onda Cero por esa situación. Por lo general, esta parte de la cúpula del conjunto boquerón demuestra un gran entusiasmo de cara a lo que se avecina.

Los malaguistas sufrieron mucho las consecuencias de la mala gestión de Al-Thani. Los impagos y la falta de inversión crearon un caldo de cultivo perfecto para la caída económica de los costasoleños. Esos problemas se plasmarían en la parcela deportiva, con menos ingresos y, por lo tanto, con menos posibilidades de crear un buen plantel. El objetivo primordial se convirtió el evitar el descenso a toda costa. Los pequeños accionistas lucharon junto con el administrador judicial. José María Muñoz para mantener a flote el barco.

Con escasos recursos, la situación se estabilizó. Por ello, la APA desvela su plan para el Málaga con el fin seguir creciendo con el nuevo proyecto. En primer lugar, la asociación confirmó la intención de ampliar el capital del club. La fecha marcada en el calendario corresponde con octubre de este mismo año. Una ampliación que llegará hasta los 25 millones de euros. Uno de los mecanismos más destacados en el último año entre los directivos.

Por otro lado, Aguilera notificó un gran número de empresas interesadas en comprar la entidad. Unos inversores de muchas partes. Sin embargo, el deseo de los actuales accionistas es que sean negocios de la ciudad. Esto se debe a que quieren empresarios malagueños que tengan algún tipo de sentimiento de pertenencia con el equipo. Además, advirtió que las acciones solo aumentarán unos 3 euros. Toda la vía abierta para encontrar a los compradores ideales.

Mientras tanto, todas las partes esperan con ganas la resolución del juicio sobre los Al-Thani. El proceso se encuentra parado por la dimisión de los abogados del jeque. La jueza debe asignar unos nuevos representantes para el enjuiciado para que se reanude toda la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *