patricia rodríguez consejo granada

Patricia Rodríguez pasa a formar parte del Consejo de Administración del Granada, mientras que Monterrubio se mantiene como director

Apartado del ámbito deportivo, donde ya se están jugando mucho en Europa, está habiendo movimientos en la zona noble de Los Cármenes. Tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada, Patricia Rodríguez Barrios ha sido nombrada como miembro del Consejo de Administración del Granada.

Patricia Rodríguez cuenta que ya una extensa trayectoria en los despachos de varios clubes españoles. Ha tenido experiencias previas en el Eibar y en el Elche, consiguiendo importantes mejoras en ambos. En Granada, actuará como consejera delegada y ayudará, tal y como ha informado el club, en la «consolidación y crecimiento sostenible» del club.

Este nombramiento se da unos meses después de que Rentao Yi se convirtiera en el nuevo propietario. Con él, llegó Sophia Yang, mano derecha del presidente. Rodríguez actuará ahora como el enlace directo de las oficinas del club con la propiedad. Se modifica de esta forma la estructura y los mecanismos que se estaban utilizando. Antonio Monterrubio, por el momento, se ha mantenido como director general y mantendrá el cargo hasta el verano. Todo apunta a que, entonces, habrá un cambio en ese puesto del conjunto nazarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *