Con 20 años, Raúl García de Haro lleva 8 goles con el filial bético

Tras la lesión de Borja Iglesias, y confirmarse su baja para Alavés y Cádiz, Pellegrini deberá buscar un sustituto. Con la venta de Toni Sanabria y el mal momento goleador de Loren, Raúl llama con fuerza a la puerta del primer equipo. 42 goles en 60 partidos con el Betis Deportivo avalan al ariete catalán.

Con el Betis Deportivo llamando a las puertas del ascenso, una convocatoria de Raúl para el primer equipo puede ser desafortunado para el filial, pues los puestos cabeceros están cerca y no se pueden permitir errores en las cuatro finales que quedan. Por otra parte, para el primer equipo puede ser determinante para encontrar por fin al delantero idóneo. Ni Borja Iglesias ni Loren han sido capaces de alcanzar una cifra goleadora acorde con los objetivos béticos. Pellegrini deberá buscar un sustituto a la altura del Panda, que parecía haber cogido el ritmo antes de la lesión.

Esta semana está previsto que el joven canterano entrene bajo las órdenes del chileno, y no sería descabellado verle disputar algunos minutos en los dos siguientes encuentros que disputarán los verdiblancos.

Para los intereses de Manuel Ruano, será difícil encontrar un sustituto adecuado para esta sensible baja. Cabe destacar que el último ascenso del filial bético fue gracias a un hat-trick del delantero olesano ante el Ciudad de Lucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *