Alberto Cifuentes, insignia del Cádiz, cogió el pasado fin de semana las riendas del filial amarillo. En su debut, ante el Tamaraceite, consiguió un empate que supo a poco por lo visto en el terreno de juego.

El Cádiz B actualmente es sexto, fuera de los puestos de descenso con dos puntos por encima del Marbella, y un partido menos. El encuentro que debe recuperar el conjunto de Cifuentes será el de este domingo ante Las Palmas Atlético, en la isla.

Esta visita será crucial para los intereses cadistas, pues en caso de ganar se consolidaría lejos de los puestos de abajo y podría incluso pensar en aspirar a algo más. Por su parte, Las Palmas Atlético se encuentra como penúltimo y dos encuentros menos que la mayoría debido al Covid-19. Por la parte alta, los puestos de cabeza están marcados en 25 puntos por los 18 que suma actualmente el filial de la Tacita de Plata.

Con cuatro partidos por disputarse, el conjunto cadista buscará, como mínimo, permanecer un año más en la actual categoría de bronce, que cambiará su formato a partir de la próxima temporada. Algeciras, Sanluqueño y Recreativo de Huelva, además del encuentro aplazado ante Las Palmas, es el calendario que tiene por delante un Alberto Cifuentes plagado de ilusión en su primera temporada viendo el fútbol desde el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *