el cordoba recupera efectivos

El Córdoba recupera efectivos con las reincorporaciones al trabajo de Carlos Valverde y Jesús Álvaro tras superar sus respectivas lesiones. Sin embargo, Bernardo Cruz se retiró por molestias en mitad del entrenamiento. La entidad pide la entrada de sus aficionados frete al Real Murcia.

El Córdoba CF recupera efectivos para la siguiente jornada de la Segunda División B en el Grupo IV, subgrupo B, ante el Real Murcia. Los califales recibieron en los entrenos matinales a Carlos Valverde y Jesús Álvaro. Ambos futbolistas completan la fase final de sus respectivas lesiones sufridas semanas anteriores. Pablo Alfaro contó con todos los jugadores del primer equipo en la sesión de hoy. Una buena noticia que la enfermería empiece a vaciarse poco a poco.

Sin embargo, el susto lo dio Bernardo Cruz. El defensa tuvo que parar con los ejercicios realizados por una serie de molestias en su pierna. Los médicos del club retiraron al zaguero una hora antes de la finalización de los entrenamientos. Por lo tanto, a la espera de los resultados sobre sus dolencias, el cordobés podría perderse la próxima cita liguera. También continuó Julio Iglesias con su recuperación de la operación de tobillo de hace 5 meses.

De esta forma, el Córdoba recupera efectivos con un plantel cada semana más completo de efectivos. Un total de 8 partidos quedan por delante en lo que resta de temporada regular en la Segunda B. Un tramo final muy complicado dada la escasas diferencias de puntos entre los conjuntos que conforman el cuadro. Así lo sabe la propia cúpula que decidió mover ficha en ayuda a la plantilla cuando juegue en El Arcángel.

Por ello, el club ha pedido a las instituciones pertinentes la permisión sobre la entrada de unos 2.500 aficionados ante los murcianos. El número desciende progresivamente en la capital cordobesa. Pese a ello, la normativa aún no permite tantas personas en un estadio de fútbol. A la espera de la decisión final, los blanquiverdes sortearán las entradas entre los abonados de este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *