el malaga recupera a hicham

El Málaga recupera a Hicham en el entrenamiento matinal realizado esta misma mañana junto al resto de sus compañeros de cara al Mirandés. Cristian Rodríguez se mantuvo al margen por unas molestias. Además, los blanquiazules progresan con sus renovaciones pendientes.

El Málaga CF recupera a Hicham después de sus constantes lesiones sufridas este curso. El marroquí completó los entrenos matinales con el resto de la plantilla con buenas sensaciones físicas. Una buena noticia dado sus problemas con las diferentes dolencias que les ha impedido tener mayor presencia en el equipo de Sergio Pellicer. Por ello, el canterano tendrá una nueva oportunidad para enchufarse y subirse al carro en el tramo más importante del curso.

Las sesiones se trabajan con la vista puesta en el próximo lunes, fecha en la que se enfrentan al Mirandés. Una visita complicada en este maratón de enfrentamientos con equipos de la parte alta de la tabla. Sin embargo, Cristian Rodríguez podría perderse esta cita. El jerezano se mantuvo al margen del grupo en sus ejercicios por unas series de dolencias. El club informará en las próximas horas sobre la gravedad del asunto.

Sin lugar a dudas, todos los jugadores que puedan volver a la dinámica será importante en el futuro inmediato. Por el momento, el Málaga recupera a Hicham justo cuando ya contó con sus 18 fichas profesionales sanas ante el Rayo Vallecano. Aun así, los canteranos siguen teniendo un peso capital dentro del planteamiento del cuadro boquerón. De entre todos los jóvenes, Quintana y Larrubia completaron en el gimnasio los ejercicios del cuerpo técnico.

Mientras en lo deportivo el plantel parece cumplir con el objetivo de la permanencia, la cúpula trabaja en las renovaciones. El acuerdo con Manolo Gaspar hasta 2023 da impulso a las negociaciones más complejas que manejan los costasoleños. Por lo tanto, la prolongación contractual de Pellicer se convierte en lo primordial en la dirección deportiva. También pretenden hablar con Chavarría. El rendimiento del delantero ha sido muy bueno hasta el momento y desean que siga jugando con ellos un año más.

Un comentario en «El Málaga recupera a Hicham»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *