Tras la derrota por 3-0 en la cancha de ElPozo Murcia, el técnico de Jaén Paraíso Interior hace balance del encuentro.

«El partido ha estado muchísimo más igualado de lo que refleja el marcador». La valoración es positiva en cuanto al primer tiempo se refiere, pero una vez encajó el primer gol «han venido los fantasmas«. Dani Rodríguez compara este encuentro con los anteriores de su equipo. Un equipo incapaz de remontar un encuentro, sin capacidad de jugar en desventaja en el marcador.

«El primer gol nos hace mucho daño anímico, el segundo viene por un fallo nuestro y el tercero…». Este sería el breve resumen del entrenador jienense. La dinámica del conjunto andaluz no es mala, pero debe corregir el papel mental, dónde no se pueden permitir bajar los brazos durante los encuentros.

También aprovechó para mostrar su descontento con el calendario tan apretado que vive Paraíso Interior. «Nos está pasando factura tanto partido seguido. Séptimo partido en dos semanas y un par de días». Las piernas empiezan a pesar en los futbolistas y el desequilibrio en los finales de partido sumado al análisis mental que deja entrever el Rodríguez, pueden desvelar muchas claves del mal período del Jaén FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *