Huétor Vega 0-1 Real Jaén. El conjunto liderado por Juan Arsenal se impuso al Huétor Vega con un gol en el 89′.

El Real Jaén visitaba Huétor Vega para disputar el encuentro aplazado de la jornada 16. Juan Arsenal planteó un gran encuentro táctico, la única ocasión por parte de los locales fue un disparo al palo que puso el miedo en el cuerpo jienense.

En la segunda mitad se notó notablemente para los visitantes el período de vestuarios, pues el Jaén decantó la balanza totalmente a su favor. Con un juego de posesión, pero sin generar demasiado peligro en el otro área, el Jaén conseguía mantener la igualada y llevar el encuentro a su terreno.

No fue hasta el minuto 89′ que Charaf, en una excelente acción individual de Antonio Montiel, que acaba culminando el hispanomarroquí con un disparo colocado y ante el que nada pudo hacer el meta Sergio Muñoz. Finalizaba el encuentro con una expulsión de Rafa Navarro en el alargue y que será un hándicap para el siguiente encuentro.

Por otra parte, el triunfo conllevó efectos negativos como fueron las lesiones de Ramón y de Montiel, que fue trasladado al hospital. No obstante, ahora mismo el Jaén es séptimo y se acerca a cuatro puntos de la salvación, marcada por el propio Huétor Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *