El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad analiza el próximo encuentro ante Peñíscola. Josan González asegura haber recuperado la confianza: «hemos vuelto a ser nosotros mismos«.

Respecto al encuentro ante los castellonenses de este viernes, prefiere quitar presión al partido. «Es un partido importante, pero no es una final porque si ganamos no estamos salvados, y si perdemos no estamos descendidos». El entrenador pontano piensa que era fundamental «recuperar la confianza con independencia de los resultados y el equipo dio la cara, aunque en uno más acertado de cara a portería que otro».

En estos momentos, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad es 16º con 16 puntos, a uno de la salvación, que la marca Peñíscola. Por otra parte, el conjunto califa tiene tres encuentros aplazados, con lo cual la clasificación no debe ser una preocupación hasta que no se igualen las jornadas. En el ecuador de la temporada regular, no sería sorprendente ver más de una sorpresa conforme acontezca la liga.

Tal y como ha resaltado Josan González en este inicio de semana. «Tenemos que tener muchísima tranquilidad, tenemos que olvidarnos de ganar y centrarnos en cómo ganar«. Es decir, hay que buscar coger una buena dinámica de resultados pero basados en un juego eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *