Nigeria se impuso en la mañana de ayer a Guinea Ecuatorial en un partido francamente sencillo. Un 7-0 al término del primer tiempo, que acabaría con un contundente 9-0 para las nigerianas.

Toni Payne fue titular con su selección y contribuyó a esta sencilla victoria con un auténtico golazo. Además, la «11» hispalense regaló una asistencia de gol y provocó el penalti que abriría la lata. Por lo que respecta al gol, Payne recibe en tres cuartos de campo para girarse, encarar a dos contrincantes y disparar desde el pico del área haciendo imposible al estirada de la guardameta rival. Este fue el séptimo gol de los nueve que recibió Guinea Ecuatorial.

En el club, bajo las órdenes de Toro, 20 partidos y 2 goles son las cifras que obtiene a estas alturas de la temporada. La temporada pasada consiguió hasta cuatro goles en liga, tras este pequeño parón de selecciones y haber vuelto a reencontrarse con el gol, Payne espera ayudar al equipo para acabar la temporada en la mitad alta de la clasificación.

A estas alturas del curso, el Sevilla FC se encuentra en tierra de nadie. Se encuentran en la octava posición, más de diez por encima del descenso y a diez puntos del Real Madrid que marca la zona Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *