Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Peñíscola FS // Viernes 26 de febrero // 18.30 // Palacio Municipal de Vista Alegre

Este viernes se enfrentan en Córdoba dos equipos que buscan alejarse lo antes posible de la zona baja de la clasificación. Por un lado, tenemos a los visitantes, el Peñíscola, 14º con 17 puntos en 21 partidos. En el costado local, el Córdoba llega en descenso, siendo 16º con 16 puntos en 18 partidos.

Ambos equipos se encuentran en medio de una mala racha, cinco derrotas consecutivas para cada conjunto son prueba de ello. En medio de la pandemia y con el condicionante del no público, Córdoba está de enhorabuena tras aprobarse las nuevas medidas Covid. Hasta 200 aficionados podrán darse cita en Vista Alegre para intentar sumar en la necesitada vistoria.

Los enfrentamientos entre Córdoba FS y Peñíscola FS se han saldado con un 5-0 castellonense la pasada temporada y dos empates a tres, en la vuelta de la campaña anterior y en el encuentro de ida. Un espectacular Paniagua fue clave en el punto conseguido la pasada temporada por parte de los visitantes en Córdoba. Esta temporada parece ser que no está teniendo tanta incidencia en el juego de su equipo. Por parte del Patrimonio de la Humanidad, la reciente baja de Jesús Leal por incompatibilidad laboral es la noticia más relevante respecto a bajas.

El encuentro será más que crucial para conseguir un posible golaveraje favorable de cara al final de temporada que puede ser agónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *