el malaga se lanza pellicer

El Málaga se lanza por Pellicer con el fin de llegar a un acuerdo de renovación para las próximas temporadas. Gaspar y los jugadores apoyan la continuidad del entrenador valenciano por su labor realizada. La estabilidad económica y deportiva las claves para la firma del trato.

El Málaga CF se lanza por Sergio Pellicer en busca de su renovación para las próximas temporadas. El valenciano finaliza su contrato este mismo verano y la cúpula confía plenamente en su labor desde los banquillos. Así, el entrenador se ha ganado a pulso la confianza de todos los miembros que conforman el club malagueño. Con una plantilla corta y problemas financieros, el equipo se mantuvo en La Liga SmartBank la campaña pasada y se acerca a conseguirlo en esta.

Su llegada se produjo hace ya un año, en enero de 2020, tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo a causa de su vídeo sexual. El de Nules ascendió de las categorías inferiores y con el tiempo impuso su filosofía de juego. Mucho trabajo y solidaridad en el campo, con el esfuerzo de todos los jugadores y con consistencia defensiva. La pandemia, la situación de los juzgados del club y las sanciones no impidieron a los malaguistas permanecer en Segunda.

En medio del tramo decisivo del curso, su continuidad se hace primordial. Que el Málaga se lanza a por Pellicer queda claro atendiendo a los últimos acontecimientos ocurridos. Por un lado, Manolo Gaspar continúa hasta 2023 llegando firmando su nuevo contrato. El director deportivo es el gran valedor del técnico y así lo declaró ante los medios. El malagueño reconoció que Sergio es la pieza fundamental del proyecto actual.

Además, los jugadores también apoyan la resolución contractual con su entrenador. Luis Muñoz, canterano que conoce perfectamente su trabajo desde joven, indicó en la COPE que renovaría ya a Pellicer.

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, hablará ante los medios a las 12.30 horas. El administrador podría dejar alguna pista sobre el futuro inmediato de la renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *