mekel puede acortar plazos

Mekel puede acortar los plazos de su recuperación según las últimas declaraciones de Katsikaris. El israelí sufrió las secuelas del COVID-19 dejándolo apartado al menos 3 meses. Sin embargo, el base comenzó a trabajar en solitario para su puesta a punto.

Gal Mekel puede acortar los plazos para su vuelta a las canchas antes de lo esperado. Según informa Málaga Hoy, el base inició su recuperación hace un tiempo dado a su buenas sensaciones en cuanto a salud. Por ello, el jugador se marcó como objetivo volver al mejor estado de forma posible para aportar desde el primer día al cuadro verde. Los malagueños necesitan de la pronta recuperación de todas sus piezas para encarar el tramo decisivo del curso. Uno más en la rotación supone una noticia muy positiva a la hora de repartir el desgaste físico.

El israelí sufrió de las secuelas por haber pasado la COVID-19 meses antes. Los médicos le detectaron un tromboembolismo pulmonar a causa de ese contagio. El exterior comenzó un periodo de baja calculado en torno a los 3 meses de duración. Los unicajistas veían como uno de sus creadores de juego se perdía prácticamente lo que restaba de temporada. Sin embargo, el propio Fotis Katsikaris reconoció en la entrevista en 101 TV en el programa Zona Verde avances rápidos y significativos sobre su vuelta a los terrenos de juego.

Conforme pase los días, los trabajos pasarán de ser individuales a acompañados y cada vez más complejos. Así, Mekel puede acortar plazos en las siguientes semanas y acabar la campaña jugando. Una reincorporación a un plantel que buscó un jugador para ese puesto. Frankie Ferrari vino a ocupar la bacante, pero su rendimiento a penas fue notoria con los cajistas marchándose a los dos meses de su contratación.

Malcolm Thomas, fichaje para el juego interior, ya entrena junto a sus compañeros y nuevo cuerpo técnico. Tanto el entrenador griego como el jugador estadounidense confían en lo que puede aportar al equipo en lo que resta de año al Unicaja de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *