Antonio Montiel será intervenido en la mañana de mañana en el hospital Vithas Granada. El futbolista jienense se retiró del encuentro de ayer con una contusión en el tronco que, en un principio, se diagnosticó como fractura de costilla con desplazamiento. Tras pasar la noche en observación, los sanitarios han actualizado el diagnóstico para confirmar que se trata de neumotórax. Es decir, el encontronazo afecta a los pulmones y para la intervención es necesario extraer aire de la caja torácica previamente.

El Real Jaén lanzó un comunicado al acabar el partido con el primer diagnóstico. En la mañana de hoy han actualizado el parte médico de Montiel para concluir en neumotórax del que será intervenido.

Montiel era un fijo en el esquema de Juan Arsenal y será una baja más que sensible para el Real Jaén, que busca salir de los puestos de abajo de la tabla. Muchos han sido los mensajes de ánimo que ha recibido el jugador antes de su intervención. Probablemente pase una tercera noche en el hospital Vithas Granada antes de recibir el alta. Para volver a los terrenos de juego quedará pendiente de evolución.

Un comentario en «Montiel será intervenido mañana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *