Morcillo ofrece en el día de hoy una rueda de prensa virtual para atender a los medios. «Tenemos fe en el vestuario para revertir la situación», así de contundente fue el veterano central, confiando plenamente en el equipo. «El equipo acabó bastante tocado el domingo, pero ya estamos totalmente centrados en ganar este fin de semana».

El recreativista añade presión a los suyos «Tenemos que sumar de tres en tres. Esta afición nunca nos ha fallado y debemos devolverles el apoyo ganando el domingo». Tras la mala racha de los de Antonio Calle, el encuentro de este fin de semana ante el San Fernando será crucial para el devenir del Decano. Con la necesidad de puntuar, como bien comentaba Morcillo, están obligados a sumar los tres puntos en el Colombino este domingo.

Recordamos que el Recre es octavo con 14 puntos en 13 partidos, y la salvación la marca el Cádiz B con 18 puntos en 14 partidos. En caso de salir victorioso el domingo, el Recreativo adelantaría al Marbella y estaría a un punto de la zona segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *