suso duda

Suso, que se retiró con molestias del partido ante Osasuna, no se ha entrenado estos últimos dos días y es duda ante el Barcelona

Incógnita en un fijo del once de Lopetegui para el partido clave de este sábado. Suso es duda, y parece que lo será hasta última hora, de cara al partido en el que el Sevilla recibe al Barcelona. Puede ser una baja importante en un partido entre rivales directos por la tercera plaza, e incluso por algo más.

El gaditano fue sustituido el pasado lunes, en el partido que enfrentó a los sevillistas con el Osasuna, por unas molestias en los isquiotibiales. Debido a ello, el extremo se ha ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento del equipo esta semana y todavía no se conoce el alcance de esas molestias.

En caso de que Suso finalmente no llegue al encuentro, se uniría a las bajas de los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Sería otra baja más en los extremos, que pasarían a ocupar el Papu Gómez y Munir. Otra alternativa sería Aleix Vidal. Ante Osasuna, el catalán disputó minutos en esa posición, compartiendo banda con Jesús Navas por detrás.

El club hispalense afronta un tramo clave de la temporada. Recibe al Barça este sábado en Liga. Y unos días después, se verán las caras de nuevo en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Luego toca visitar al Elche para, la siguiente semana, visitar Dortmund buscando una remontada en Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *