betis bajas

A poco más de 48 horas para el derbi andaluz entre el Betis y el Cádiz, los verdiblancos tienen ya cinco bajas seguras para el partido

Se va acercando el día del partido y Pellegrini ya tiene claro con quien podrá contar para enfrentar el Cádiz. Por el momento, la lista de convocados del Betis que dé el chileno contará con cinco bajas seguras. Y es que a los jugadores lesionados de larga duración, se les ha unido ahora Nabil Fekir.

También hay una noticia positiva. Víctor Ruiz ha vuelto a entrenar con el grupo y todo apunta a que estará en Carranza con sus compañeros. Estará en la convocatoria, aunque lo tendrá más complicado para regresar directo al once titular. La pareja de centrales que salió ante el Getafe, formada por Mandi y Sidnei, repetirá probablemente. Así mismo, Borja Iglesias ha entrenado con normalidad con el grupo también. Esto ha provocado que Raúl García de Haro haya vuelto a entrenar con el filial, tras estar toda la semana trabajando con el primer equipo.

Entre los lesionados, están los ya conocidos, y que llevan meses de baja, que son Marc Bartra, Víctor Camarasa y Dani Martín. A ellos se les ha sumado tras el encuentro del viernes pasado Nabil Fekir. El francés tuvo que ser sustituido en la primera mitad y el club no ha anunciado si hay lesión o el posible alcance de esta. Quien también se perderá el partido ante el Cádiz es William Carvalho. Aunque en su caso, será por sanción, tras la roja vista ante el Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *