el cordoba pierde a becerra

El Córdoba pierde a Becerra por una lesión sufrida en su gemelo izquierdo durante el partido amistoso contra el filial califal. Los blanquiverdes esperan conocer la gravedad de sus dolencias en medio del momento clave de la temporada.

El Córdoba CF pierde a Isaac Becerra a causa de unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda. El guardameta partió de titular en el amistoso disputado contra el filial blanquiverde ayer a modo de sesión especial. En medio del choque, el jugador catalán interceptó un remate con esa parte del cuerpo y rápidamente abandonó el duelo. El conjunto andaluz espera las pruebas médicas sobre la recuperación de las dolencias del portero.

La enfermería cordobesa se vació en la última semana con la vuelta a los entrenos de Valverde y Jesús Álvaro. Por ello, el único aún en mitad de una baja era Julio Iglesias. Los de Pablo Alfaro afrontaban el tramo final de la campaña con la mayoría de su plantilla al completo. Sin embargo, este revés devuelve las preocupaciones a los servicios médicos justo cuando las buenas noticias llegaron en ese aspecto.

El Córdoba pierde a Becerra en un partidillo de entrenamiento con la cantera. El plantel de Alfaro se impuso 3-0 a los jóvenes de Germán Crespo. Ledesma, Piovaccari y Moutinho anotaron los tantos de la victoria. Álex Robles y De las Cuevas también se retiraron antes de lo previsto. Aun así, los dos futbolistas salieron por un golpe y una sobrecarga que no deben ser nada grave en primera instancia.

Los cordobesistas quieren seguir luchando por sus opciones al ascenso este año. Un camino difícil y que prosigue en el siguiente choque frente al Real Murcia. Para Infinity alcanzar el ascenso se convierte en un objetivo primordial para el crecimiento económico. La UFC ya ha tenido que gastar unos 10 millones de euros en la entidad cordobesa. Una cifra mucho más elevada de la prevista al principio cuando los de Baréin se hicieron con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *