cádiz alternativas

Muchas jornadas después, Álvaro Cervera tiene a su disposición a casi toda la plantilla del Cádiz y distintas alternativas en el once

Tras muchas jornadas, el Cádiz tiene su enfermería casi vacía y las alternativas vuelven a estar ahí. Álvaro Cervera tiene a su disposición a casi todos sus jugadores de nuevo. Algunos, de hecho, ya reaparecieron en el Camp Nou, siendo claves incluso. Es el caso del autor del gol, Álex Fernández, que regresó de la mejor manera y en el momento que más lo necesitaba el equipo.

Pero no fue el único regreso. José Mari también volvió a jugar tras una lesión que se complicó cuando ya parecía recuperado. El capitán ha estado en el dique seco desde noviembre y reapareció ante el Barça. También volvió Jens Jonsson, que se perdió el partido ante el Athletic, tras haber disputado todo en Liga anteriormente.

Con el regreso de estos tres, Cervera vuelve a tener un centro de campo con muchas opciones y distintos jugadores. Pero, especialmente, es una buena noticia porque evitará que algunos jugadores puedan tener algo de descanso y no seguir acumulando minutos. El propio Jonsson fue víctima de ello y finalmente tuvo que parar un partido. Fali podrá volver a ocupar su puesto en el centro de la defensa, como ya hizo ante el Barcelona.

Los únicos jugadores que siguen lesionados a día de hoy son Carlos Akapo y Augusto Fernández. El susto durante la semana lo dio Salvi. El extremo tuvo que ser sustituido en el Camp Nou por unas molestias. Pero finalmente ha podido entrenarse con normalidad con el resto del grupo y todo ha quedado en un susto. Nadie quiere faltar en este tramo final de temporada y asegurarse otra temporada en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *