el almeria se aleja polemicas

El Almería se aleja de las polémicas centrándose en el apartado deportivo de cara a la siguiente jornada. Así lo expresó José Gomes en rueda de prensa después de los arbitrajes polémicos de los últimos encuentros. Los indálicos se medirán al Lugo con las miras puestas en el liderato de la clasificación.

El Almería se aleja de las polémicas de cara al siguiente encuentro frente al CD Lugo este sábado 27 de febrero a las 18.15 minutos. José Gomes quiso desmarcarse de las últimas acciones resaltadas en los choques disputados ante Fuenlabrada, Leganés y Mallorca. En los tres duelos, los rojiblancos salieron perjudicados por las decisiones arbitrales. Por ello, la tendencia en los días recientes ha traído mucho debate entre los aficionados y miembros del club.

El portugués declaró en rueda de prensa la idea de demostrar en el campo la valía del equipo y dejar de hablar tanto. El luso reconoció que van por el camino indicado para conseguir el ascenso. Sin embargo, también afirmó la necesidad de corregir y mejorar algunos errores cometidos en los recientes tropiezos. La calve de todo el trabajo se encuentra en la humildad y, a partir de ahí, crecer como conjunto.

Así, el cuadro de Turki Al-Sheikh se centra de cara al siguiente compromiso de La Liga SmartBank. El Almería se aleja de las polémicas para recibir al Lugo en los Juegos del Mediterráneo. Los gallegos llegan como decimoterceros con 33 puntos, 7 por encima del descenso. Por otro lado, los locales siguen terceros en la tabla con 49 puntos. Los andaluces miran a la parte superior de la clasificación, con una distancia de 5 puntos con respecto al líder, el RCD Mallorca.

Jorge Mendoça, segundo en el banquillo de Gomes, no se sentará en el duelo ante los lucenses. El Comité de Competición de la Real Federación Española lo sancionó con tres partidos de suspensión. Esta situación se debe a las constantes protestas realizadas al colegiado en el pitido final de la primera parte frente a los mallorquines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *