el malaga aclara su futuro

El Málaga aclara su futuro de cara a lo que resta de temporada y la siguiente. José María Muñoz, administrador del club, declaró en rueda de prensa sobre diferentes puntos de la entidad. La renovación de Pellicer, las ventas o las deudas entre los temas más destacados.

El Málaga CF aclara su futuro a través de la rueda de prensa convocada por José María Muñoz en el día de ayer ante los medios. Después de las declaraciones de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA), el administrador judicial explicó algunos puntos. Todos los temas importantes del club estuvieron sobre la mesa. Desde la estabilidad de la entidad hasta el proyecto actual en relación con las próximas campañas.

Muñoz dio detalles sobre una posible venta del cuadro malagueño a otra empresa. La APA afirmó la búsqueda de posibles sociedades interesadas provenientes de la capital costasoleña. Sin embargo, el administrador negó completamente cualquier posibilidad de este tipo. Todo este movimiento dependerá de la sentencia sobre el juicio de los Al-Thani. Aún se desconoce la duración del proceso judicial. Una vez conocida la decisión del juez, los actuales dirigentes buscarán a un comprador fiable.

La estabilidad económica también se convierte en un punto difícil de manejar en estos momentos. La crisis del coronavirus ha generado 6 millones euros más de deudas. A todo esto se añade otros impagos extras inesperados a lo largo del años que han afectado negativamente a las arcas. Aun así, el Málaga aclara su futuro y entiende que la próxima temporada el panorama mejorará. Entre otras medidas, esperan que La Liga levante la sanción del número de fichas profesionales por esa inestabilidad monetaria.

En lo deportivo, el conjunto blanquiazul pretende renovar a Sergio Pellicer. Manolo Gaspar y Muñoz trabajan en ello. Su mejora de sueldo dependerá del nivel de las cuentas a final del curso. Por otro lado, el máximo responsable de los boquerones confirmó al «99,99%» que no ficharán a Yanis Rahmani. La incorporación del franco-argelino dejaría a los malacitanos en una mayor debilidad económica, además de la cantidad de pretendientes que tiene detrás el habilidoso jugador.

La directiva venderá a sus futbolistas por medio de sus cláusulas. José María confirmó que no negociarán salidas por menos dinero de lo acordado en los contratos. Por ello, las negociaciones por algún jugador blanquiazul será compleja para cualquier plantilla interesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *