granada molde rival

El Granada se vera las caras con el Molde noruego en los octavos de final de la Europa League, evitando alguno de los ‘cocos’ en el camino

Ya conocen su próximo rival los hombre de Diego Martínez en su aventura europea. El Granada se enfrentará al Molde en los octavos de final de la Europa League. A priori, un reto más sencillo que el que afrontaron en la eliminatoria anterior el Napoli. Aunque lo negativo es que la vuelta se jugará en territorio noruego. El sueño europeo de los granadinistas quiere continuar y le tocará un viaje largo, cruzando hacia el Norte toda Europa.

Ha evitado el Granada a algunos rivales muy difíciles, como el Manchester United, el Milan o el Tottenham. En principio, le tocará jugar contra uno de los rivales más sencillos que había en el bombo del sorteo. Aunque no hay que confiarse, ya que los noruegos llegan tras haber eliminado al Hoffenheim en los dieciseisavos. Como el equipo nazarí, también se cargaron a un equipo superior sobre el papel.

Aún no se conocen los horarios pero si las fechas. La ida se jugará el próximo jueves 11 de marzo en Los Cármenes. La vuelta, una semana después, el 18 de marzo, en el campo del Molde, el Aker Stadion. Viajar y jugar en Noruega siempre es un reto, y más cuando el invierno todavía no ha finalizado. Tendrá que adaptarse al frio.

El Molde no está jugando actualmente competición liguera. En la anterior edición, finalizó en segunda posición, a casi 20 puntos del ganador. El equipo noruego, de hecho, está ahora mismo en mitad de una pretemporada, alternándose con las eliminatorias de Europa League. Por tanto, el equipo dirigido por Erling Moe puede llegar algo falto de ritmo de competición, pero también mucho más descansado que los nazaríes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *