Real Jaén – Loja // Domingo 28 de febrero // 11:30 // Estadio La Victoria // Jornada 12 // Tercera División Grupo 9

El Real Jaén afronta otra final más tras la gran victoria cosechada ante el Huétor Vega en el 90′. Esta vez el rival será el Loja, otro de los directos en la pelea por la salvación.

El domingo en La Victoria el Jaén buscará retener los tres puntos para acercarse a la salvación, que actualmente la tiene a 4 puntos. El Loja es un rival directo de los jienenses, están 9º con 15 puntos, a dos de los de la capital.

Desde que Juan Arsenal cogió las riendas del Real Jaén, que se veía prácticamente desahuciado, suman dos victorias consecutivas. La primera ante el Torreperogil y la última hace escasos días ante el Huétor Vega, aunque ese partido conllevaría consecuencias negativas. Montiel, pieza clave en el esquema blanquivioleta, fue intervenido esta semana de tras confirmarse el neumotórax que sufrió en dicho encuentro.

El Loja llega de una derrota ante el filial de la UD Almería por 0-1 tras adelantarse el filial en el primer tiempo. El encuentro anterior lo saldaron con victoria contra el Maracena, 0-1. Por lo que respecta al descanso en las piernas de los futbolistas, los visitantes llegan bastante más descansados, pues el Jaén disputó entre semana el encuentro correspondiente a la jornada 16. Otra final que disputará el Jaén en esta carrera a contrarreloj por la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *