previa sevilla barcelona

PREVIA El Sevilla recibe al Barcelona en el Sánchez-Pizjuán en un duelo liguero donde la tercera plaza de la clasificación está en juego

Mañana se verán las caras con mucho en juego. En apenas cinco días, lo volverán a hacer, otra vez, con mucho en juego. Pero Lopetegui, en la previa del partido que enfrentará al Sevilla y al Barcelona como parte de la jornada 25 de la Liga, pone el foco única y exclusivamente en mañana. En el Sánchez-Pizjuán, a las 16.15 horas. Con la tercera posición en juego y seguir metidos de lleno en la pelea por el título.

Se verán las caras unos días después en el feudo culé para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Pero ahora mismo, Lopetegui sólo piensa en mañana. En seguir con la racha de victorias consecutivas en Liga. Seis lleva ahora mismo, la mejor racha de la competición. Una racha que les permite estar a siete del Atlético y dos por debajo del Barça, y con un partido menos que los barcelonistas. Es difícil, pero una victoria supondría un golpe sobre la mesa.

Suso se ha entrenado ya con sus compañeros. En principio está recuperado por completo de sus molestias y estará en la convocatoria. Si será titular es una incógnita. Las únicas dos bajas son las de Lucas Ocampos y Marcos Acuña. El primero hoy ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva. Se ha probado en solitario, aunque no quieren ir con prisa con el argentino.

El Barça llega tras ganar en su partido ante el Elche que tenía que recuperar de las primeras jornadas. No hizo un partido brillante, en especial en la primera mitad, pero acabó ganando por 0-3, volviendo a superar al Sevilla en la tabla. No le fueron tan bien las cosas en la jornada anterior, tras empatar ante el Cádiz. A cinco puntos del Atlético, pero con un partido más, una victoria le permitiría ponerse segundo, a la espera de lo que hiciera el Real Madrid.

La gran novedad en la lista de convocados de Koeman es el regreso de Ronald Araujo, tras recuperarse de su lesión. Se ha quedado fuera con respecto a su última convocatoria Pjanic, uniéndose a los lesionados Ansu Fali, Coutinho y Sergi Roberto. Por lo demás, el Barça viaja con todo y, como ha reconocido Lopetegui, «les obligará a hacer un partido mejor que el de Copa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *