Real Betis B – Yeclano // Sábado 27 de febrero // 16:00 // CD Luis del Sol // Jornada 13 // Segunda División B Grupo 4

El Betis recibe al Yeclano en su sueño por clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Smartbank. El conjunto de Manuel Ruano quiere seguir soñando como está haciendo. Ganando este encuentro aplazado, puede ser el trampolín hasta la tercera plaza, que para más inri la ocupa el Sevilla FC.

El conjunto de La Palmera llega como 5º mientras que el Yeclano es 9º con 10 puntos. En la tabla, el Yeclano lucha más que por no ser colista, mientras que el Real Betis quiere ser ambicioso y luchar por el ascenso. Con 22 puntos y 14 partidos, los verdiblancos tienen como objetivo al Sevilla, que es 3º con 23 puntos en 15 partidos. Es decir, de ganar, los béticos arrebatarán la tercera plaza a sus vecinos.

Hay que tener muy presentes las bajas sensibles del Betis como son Bandaogo, aunque Raúl García finalmente no será convocado por Pellegrini y podrá disputar el encuentro con el filial. Estas bajas ya se notaron la semana pasada con la derrota ante el Granada B por 0-2. El Yeclano llega a Sevilla tras perder los dos últimos enfrentamientos frente al Murcia y a el CD El Ejido, sin anotar ningún gol. Los verdiblancos, antes de la derrota contra el Granada, venían de una racha de 12 partidos sin perder.

El equipo de Manuel Ruano quiere volver a la senda de la victoria a costa de un Yeclano que cuenta los días que le quedan en la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *