previa cádiz betis

PREVIA El Cádiz busca confirmar sus buenas sensaciones y recibe a un Betis en gran forma pero con algunas bajas importantes

Uno por alejarse del descenso y colocarse en una zona tranquila de la tabla. El otro, para seguir soñando con volver a competición europea la temporada que viene. La previa de un partido entre Cádiz y Betis, entre dos equipos con dos estilos muy diferentes y con dos objetivos muy diferentes. Pero con algo en común, los tres puntos son clave. El escenario será el Ramón de Carranza, mañana a las 16.15 horas.

El equipo gaditano cortó su mala racha ante el Barcelona. No fue una victoria, pero fue un punto que supo como una. Venía el Cádiz de perder cuatro partidos consecutivos, encajando muchos goles. Se había perdido la identidad de Cervera y el descenso se comenzaba a acercar cada vez más. No es que ahora esté lejos, sólo cuatro puntos le separan. Pero se espera que haya un cambio de dinámica que les evite acabar sufriendo al término de la temporada.

Una de las grandes noticias para Cervera es que puede contar con casi todos sus hombres. Tras un largo periodo con la enfermería a tope, sólo Carlos Akapo y Augusto Fernández causarán baja ante el Betis. Salvi era la única incógnita durante la semana, pero finalmente estará en la lista. Álex Fernandez, José Mari y demás empiezan a dar mayor variedad y profundidad a un equipo que lo necesitaba.

Los verdiblancos siguen en un gran momento de forma. Ganaron al Getafe, aunque les costó, y ya están en posiciones europeas. Aunque, la sexta plaza, a falta de saber que ocurre en la Copa, daría el pasa a la nueva Conference League. El objetivo es seguir escalando y llegar a la quinta plaza que ocupa la Real Sociedad y si da derecho a jugar la Europa League. Y, recordemos, sólo una derrota en lo que llevamos de 2021.

Tendrá bajas importantes Pellegrini en su visita a Cádiz. Nabil Fekir y Borja Iglesias, lesionados ambos, se perderán el partido. Tampoco estará William Carvalho, en su caso, por sanción. Además también se suman los jugadores que llevan más tiempo de baja: Marc Bartra, Víctor Camarasa y Dani Martín. Ambos equipos se conocen, saben que buscarán ganar mediante estilos diferentes. Porque, al final, los tres puntos valen lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *