Sporting Huelva – Levante UD // Sábado 27 de febrero // 12:00 // La Orden // Jornada 16 // Liga Iberdrola

Este sábado se dan cita en La Orden, Sporting Huelva y Levante. Un David contra Goliat en toda regla, debido a la gran temporada granota. El conjunto levantinista es segundo, a siete puntos del FC Barcelona y tres pon encima del Real Madrid, Sporting Huelva, por su parte, llegan como 14º con 17 puntos, dos por encima del descenso que lo marca Santa Teresa con 15 puntos y dos partidos más que las onubenses.

Ambos conjuntos vienen de una buena dinámica, dos victorias consecutivas para las locales y tres victorias en cinco partidos para las valencianas. En Huelva se están haciendo notar por el difícil calendario provocado por la pandemia. El parón de la competición ha afectado a todos los clubs, pero en este encuentro vemos como las de Antonio Toledo no juegan un partido oficial desde el 14 de febrero, mientras las levantinistas desde el día 11.

En cuanto a histórico de enfrentamientos, suelen ser partidos muy ajustados, los dos últimos partidos entre estos equipos se saldaron con dos empates a uno. Esta temporada parece que no correrá tanta suerte el Sporting. Dada la buena temporada del Levante, no sería sorprendente ver barrer a las chicas de María Pry.

Imagen
Convocatoria Sporting Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *