coosur betis sigue sin ganar

Coosur Betis sigue sin ganar perdiendo ante el Casademont Zaragoza por 82-85 en una jornada clave para alejarse del descenso. Los de Joan Plaza mejoraron notablemente en el segundo tiempo. T.J. Campbell contó con una ocsión para empatar sobre la bocina desde el centro del pabellón.

Coosur Real Betis sigue sin ganar una jornada más, esta vez ante el Casdemont Zaragoza por 82-85 en la Liga Endesa. Los sevillanos llegaron como decimoséptimos empatados a victorias con el Gipuzkoa Basket, con 5 para ambos. En una situación límite y necesitados de alejarse un poco más del descenso. Los visitantes querían mantener sus opciones de entrar en los play offs vivas como undécimo.

Joan Plaza colocó en su quinteto a T.J. Campbell, James Feldeine, Pablo Almazán, Nick Kay y Jerome Jordan.

Los béticos tuvieron un primer cuarto muy fallón. Un 33% en tiros de 2 y 18% en triples mostraron una dinámica poco acertada de los verdiblancos. A penas encontraron jugadas claras con muchos lanzamientos forzados. Solo Ndoye desde la pintura consiguió abrir el marcador para su equipo. Los locales por su parte estuvieron un poco más precisos en sus lanzamientos. Aun así, los 10 primeros minutos no pasaron del 14-16 al término de esa parte.

En el segundo, los aragoneses se mostraron superiores a sus rivales con un Brussino muy inspirado en ataque. Ouattara se unió al pívot senegalés marcando las diferencias para los béticos. Sin embargo, esa dupla no fue suficiente para frenar el impulso del Casademont. Por ello, el 31-41 al término del descanso.

A la vuelta de los vestuarios, los hispalenses subieron un punto la agresividad. Sobre todo, Feldeine apareció con decisión con 13 puntos en su cuenta particular. Mucha más precisión con un 70% de acierto logrado. Harris y Barreiro intentaron reaccionar al ímpetu de los locales. Las diferencias se acortaron en ese momento con un 57-62 en el electrónico de camino al cuarto decisivo.

Los de San Pablo siguieron reduciendo las diferencias. Randle y de nuevo Ndoye comandaron a los suyos en busca de la remontada. Grandes acciones desde el interior para el pívot africano, sacando además faltas personales a sus marcadores. Brussino se unió a la fiesta para mantener a los maños por delante. Todo parecía casi decidido cuando Ouattara convirtió un triple pasado el último minuto de choque. Campbell tuvo la última para empatar desde el centro de la cancha y sobre la bocina. Su tiro salió y Coosur sumó otra derrota más.

El Betis compitió pero no acabó de llevarse el choque. El siguiente partido tendrá lugar frente Bilbao Basket el domingo 7 a las 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *