el almeria pierde a balliu

El Almería pierde a Balliu para el Girona al ver su quinta amarilla en la victoria frente al CD Lugo. Los indálicos esperan los resultados sobre las dolencias de Akieme sufridas durante el choque contra los gallegos. José Gomes baraja las opciones de su once para la siguiente jornada.

El Almería pierde a Iván Balliu para el Girona FC, enfrentamiento de la próxima jornada de La Liga SmartBank para los andaluces. El colegiado del choque contra el CD Lugo mostró al albanés su quinta amarilla. Por ello, el lateral cumplirá el proceso de sanción de 1 partido. Un duelo clave para la zona alta de la tabla. Los almerienses quieren presionar más a los dos primeros clasificados mientras que los catalanes luchan por entrar en los play offs de ascenso.

La ausencia del defensor rojiblanco tiene una importancia vital para el equipo. Su capacidad llegadora, lucha y carácter siempre suman en cada compromiso de los suyos. En esta campaña, el dueño del lateral derecho ha disputado 1.931 minutos repartidos en 22 partidos ligueros. Unas cifras que muestran claramente el peso de su presencia sobre los terrenos de juego con el cuadro almeriense.

Por una acción aislada el Almería pierde a Balliu. Por otro lado, los indálicos esperan los resultados y evolución de las molestias de Akieme. El lateral zurdo acabó el encuentro contra los gallegos con molestias. En un principio, esos problemas físicos no deberían de tener importancia. Con algunos días de descanso parecen suficientes para su completa recuperación. Otra de las piezas clave de la defensa titular que puede caer antes del envite frente a los gerundenses.

José Gomes barajará diferentes opciones para sus dos bandas. Las más evidentes y usadas son la de Buñuel por derecha y Centelles por izquierda. Los dos suplentes habituales que cuentan con muchos minutos este año gracias a las rotaciones del luso. El valenciano llega como uno de los amonestados del conjunto de Turki. Aunque no se esperan grandes cambios en el esquema principal del porqtugués para su visita a Montilivi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *