unicaja gana a coste lesiones

El Unicaja gana a coste de lesiones frente al Movistar Estudiantes. Darío Brizuela y Alberto Díaz sufren unas molestias que impedirán su participación en la Eurocup frente al Joventut de Badalona. Tampoco viajará Malcolm Thomas al no estar inscrito en la competición europea.

El Unicaja de Málaga gana a coste de lesiones por 91-77 ante el Movistar Estudiantes en el Martín Carpena. Una victoria que demuestra que el cambio de dinámica con Fotis Katsikaris en los banquillos comienza a dar sus frutos. Por un lado, los andaluces llegaron con el objetivo de prolongar su segundo partido ganado consecutivo en la Liga Endesa. Ante el cuadro malacitano, unos madrileños en la parte baja de la tabla que querían despegarse del descenso.

El choque se mantuvo muy igualado en la primera mitad. Por ello, Movistar llegó a ponerse por delante. Además las malas noticias se dieron cuando Darío Brizuela abandonó el parqué por unas dolencias en su tobillo. Sin embargo, los locales reaccionaron a partir del segundo tiempo. Adam Waczynski junto con Francis Alonso aparecieron para imponer la ley del triple. Un total de 15 de 26 intentos encestados que marcaron la diferencia en el resultado final. Malcolm Thomas hizo su debut con la camiseta verde dando muy buenas sensaciones. El equipo notó una gran mejoría defensiva cuando mayor intensidad tuvo el duelo.

Así, el Unicaja gana a coste de lesionados. Por un lado, Darío Brizuela no acabó el encuentro. Alberto Díaz se resintió de su rodilla a la conclusión del envite. El club espera los resultados médicos de sendas dolencias. Sin embargo, todo parece indicar que los dos bases no viajarán con para el compromiso de Eurocup ante el Joventut de Badalona. Tampoco estará Tohmas al no inscribirse al torneo europeo tras su incorporación.

Katsikaris deberá de resolver una vez más sus problemas con los lesionados en la zona de bases. Jaime Fernández ocupará la titularidad en ese puesto alternando con Francia Alonso. Mientras tanto, Gal Mekel sigue reduciendo el periodo de recuperación de su baja para estar a disposición del técnico griego.

Un comentario en «El Unicaja gana a coste de lesiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *