una nueva oportunidad para cordoba

Una nueva oportunidad para el Córdoba surge después de la derrota del Real Betis Deportivo. Los califales ocupan la tercera plaza y tendrán que defenderla hasta el final de la temporada regular. Pablo Alfaro suma cada vez mayor protagonismo a los nuevos en sus rotaciones.

Una nueva oportunidad aparece para el Córdoba CF después de un fin de semana de descanso donde no han jugado. Los califales hicieron de espectadores ante el duelo decisivo entre el Real Betis Deportivo y el Yeclano. Los béticos partieron como favoritos de inicio. Sin embargo, el 2-2 se consolidó en el resultado final en plena lucha por la zona alta del Grupo IV, subgrupo B. Por ello, la clasificación ha dado un vuelco en los últimos compromisos de la Segunda División B.

El tropiezo de los sevillanos da alas a los verdiblancos en el tramo decisivo de la liga. Hace pocas fechas atrás, los cordobeses vieron como sus posibilidades de ascenso se redujeron por una mala racha de encuentros. Aun así, las dos últimas victorias contra rivales directos mantienen vivo al conjunto andaluz. Los codobesistas ocupan la tercera plaza con 23 puntos empatados con el Sevilla Atlético y los verdiblancos. Por encima, UCAM Murcia con 26 y Linares Deportivo con 27 puntos.

Después de dos semanas de resultados favorables, una nueva oportunidad se presenta para el Córdoba. Real Murcia, El Ejido y el Betis son los choques que tiene por delante la plantilla de Pablo Alfaro. El aragonés dio con la tecla necesaria en los últimos envites. La clave, mayor actitud defensiva e intensidad, aunque de cara al gol aún siga siendo una de las prioridades a mejorar.

El entrenador maño además otorga cada vez más minutos a los fichajes de invierno. Ródenas, con 141 minutos, Arroyo, con 208, y Sidibé, con 58, suman cada vez más presencia sobre el césped. Los tres futbolistas han supuesto un cambio para la rotación y la dinámica del equipo en la parte ofensiva. Así, el tramo decisivo seguirán teniendo cada vez más minutos sobre las piernas en la lucha por los play offs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *