chavarria se lesiona del cruzado

Chavarría se lesiona del cruzado anterior de la rodilla izquierda tras su choque contra Vivian en la disputa de un balón en el Miradés-Málaga. El argentino se pierde lo que resta de temporada con un periodo de recuperación largo. Una baja muy sensible para Pellicer.

Pablo Chavarría se lesiona del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras el partido entre el CD Mirandés y el Málaga CF. El delantero disputó un balón cerca de la línea de fondo contra Vivian. El defensor rojillo derribo con dureza al argentino que rápidamente se echó mano a su pierna. Todo parecía indicar una lesión muscular en la parte posterior. Sin embargo, el club comunicó a través de sus redes sociales la mala noticia para el futbolista blanquiazul.

Un enfrentamiento muy tranquilo para castellanoleoneses y andaluces donde no se produjeron acciones agresivas. Aun así, el latinoamericano se perderá lo que resta de temporada. El jugador pasará por el quirófano en los próximos días para la operación del ligamento. El propio albiceleste agradeció el apoyo recibido por toda la familia malaguista al confirmarse la grave dolencia surgida de la última jornada disputada.

Chavarría se lesiona del cruzado y mete en un problema a Sergio Pellicer. Durante toda la temporada, los boquerones han visto como casi todos sus jugadores pasaron por alguna lesión. Desde el primer equipo hasta los canteranos. Antes de esta nueva baja, la más grave fue la de Iván Calero. La entidad se anticipó y fichó a un recambio para el lateral y el carril derechos con Alexander González.

Este nuevo contratiempo supone perder a la referencia ofensiva del plantel. En un principio, Orlando Sá cogerá galones ante este infortunio. Aunque cabe la posibilidad de mayor titularidades para Caye Quintana. El onubense puede actuar como punta principal o justo por detrás de esa figura más centrada. Eso sí, el trabajo y brega del americano será difícil de suplir por cualquier otro atacante disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *