El Linares Deportivo arranca este fin de semana su sprint final en la carrera por el ascenso a la Liga Smartbank. Es un sueño para la localidad jienense el ascenso. Pues a falta de tres partidos, con 6 puntos se clasificarán para la liga de ascenso. Con el nuevo formato de Segunda B, será más trabajado el ascenso, pero a su vez complicado.

Con el anterior formato era una final para ascender, no se podía fallar. Con el nuevo formato, en la siguiente fase, otra liga de seis equipos, solamente los tres mejores pasarán al playoff final. Un playoff a partido único y en sede neutral. Es decir, aún más final que antes. No se puede fallar.

El Linares está a seis puntos de asegurarse una plaza en la siguiente fase. Si es capaz de lograr esta clasificación y mantener el nivel que ha mostrado a lo largo de la temporada, podrá conseguir una plaza para los playoff.

El sueño del Linares Deportivo está a solamente dos partidos, con dos partidos de tres restantes les vale para pasar a la siguiente fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *