El Real Betis Féminas ha cosechado 9 puntos de los 12 posibles que se han disputado. Es decir, tres victorias en cuatro partidos.

Un arreón en el mes de febrero permite al conjunto dirigido por Juan Carlos Amorós salir del pozo y acercarse a la salvación. Sporting Huelva, Deportivo de La Coruña y Athletic Club fueron los equipos a los que vencieron las sevillanas. Solamente un todopoderoso FC Barcelona ha sido capaz de fastidiar un febrero perfecto a las chicas de La Palmera.

Con muy buenas sensaciones y unas fantásticas Rosa Márquez y Bea Parra, el Betis está un pasito más cerca de la salvación. A día de hoy, el conjunto verdiblanco se encuentra 15º con 16 puntos en 20 partidos, por delante están Sporting Huelva, con 17, y Espanyol y Athletic con 18 puntos. Eso sí, los clubes que se sitúan por delante de las béticas tienen partidos pendientes. Por detrás, Santa Teresa empata a puntos al Real Betis, con los mismos partidos, y Logroño y Dépor cierran la clasificación con 14 y 11 puntos respectivamente, y un partido menos que las de Amorós.

El Real Betis espera alargar la buena dinámica, aunque el mes de febrero será complicado de igualar viendo el calendario que viene. Atlético de Madrid, Levante, UDG Tenerife y Santa Teresa serán los cuatro enfrentamientos de las andaluzas durante el mes que acaba de arrancar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *