El Real Jaén encadena tres victorias consecutivas, coincidiendo con la incorporación de Juan Arsenal al banquillo del histórico andaluz. Ganó al Torreperogil en el estreno del hellinero, más tarde también superó al Huétor Vega y el último encuentro ante el Loja.

Arsenal ha sabido sobreponerse a las adversidades. Los puntos en el campo del Huétor Vega fueron más que meritorios después de la retirada en camilla de Montiel. Las dos últimas victorias fueron un total efecto Juan Arsenal. Tras aguantar con 0-0 hasta los minutos finales, el Jaén ha conseguido las victorias ante Huétor Vega y Loja.

El Real Jaén ya está séptimo, a un punto de la salvación y a cinco del grupo de ascenso. El grupo de ascenso lo forman Almería B, Torredonjimeno y Torreperogil, con 26, 26 y 25 puntos respectivamente. Con la llegada del nuevo técnico y viendo el rendimiento tan efectivo e inmediato, no sería descabellado poder pensar en que en la última jornada el conjunto de la capital jienense se jugará algo más que la permanencia.

Un comentario en «El efecto Juan Arsenal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *