El Real Jaén ha lanzado un comunicado oficial con las bajas confirmadas para el siguiente encuentro. La enfermería jienense se llena tras la grave lesión de Montiel, al cual se le han previsto seis semanas de baja. A esta aparatosa lesión se le suman la de Fran Hernández y Ramón Ruíz, aunque se incorporará a los entrenamientos esta misma semana.

«En las pruebas realizadas en el día de hoy al futbolista Fran Hernández, le ha sido diagnosticada una distensión en el isquiotibial. El jugador se incorporará a los entrenamientos con el grupo a lo largo de esta semana. El futbolista Antonio Montiel tiene citada una revisión el próximo día 15 de Marzo, en la que se valorará la evolución de su lesión. El futbolista Ramón Ruiz se incorporará a los entrenamientos con el grupo a partir de mañana. Real Jaén C.F.»

Con este comunicado el Real Jaén hacía público el estado médico de sus tres hombres afectados. Ramón Ruíz, central, con 11 partidos esta temporada. Fran Hernández, centrocampista, con 10 partidos y 3 goles esta temporada. Y Antonio Montiel, extremo derecho, con 15 partidos y un gol. Estas bajas serán sensibles para el Jaén y para el dibujo de Juan Arsenal, que quiere conseguir sacar al club de la zona baja de la tabla.

Un comentario en «El Jaén con bajas sensibles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *