El Sevilla FC Femenino volverá a competir ante el Valencia CF tras 23 días sin competir. Junto con el Madrid CFF (10 de febrero), el Sevilla es el equipo que más tiempo lleva sin pisar un terreno de juego en competición oficial. El último encuentro fue ante el Real Madrid, dónde las de Cristian Toro sacaron un valioso empate. Eso fue el 11 de febrero.

Casi un mes después, las sevillistas ya vuelven a entrenar al máximo ritmo para llegar en forma al encuentro del sábado ante el Valencia CF. La dinámica de las nervionenses era muy buena, dos empates y una victoria en los tres últimos encuentros que disputaron. Será difícil saber cómo serán las sensaciones del conjunto sevillista en el encuentro del sábado.

Este retraso de la competición es debido al contexto de pandemia en el que se está disputando la competición. Muchas jornadas atrasadas que se han recuperado en febrero tienen la culpa del largo parón rojiblanco. El encuentro del sábado será en el Antonio Puchades, ante unas valencianas que compitieron el pasado fin de semana (sábado 27) ante UDG Tenerife.

Actualmente la competición va prácticamente a la par de las jornadas previstas. FC Barcelona con 17 partidos y UDG Tenerife y Sporting Huelva con 18 son los únicos conjuntos faltos de encuentros. Tras esta nueva reanudación de la liga, se espera terminar la competición doméstica en los plazos previstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *